Sábado, 22. Noviembre 2014

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Estadísticas

Miembros : 942
Contenido : 716
Enlaces : 9
Ver contenido por hits : 265539
Confirman shows en Canadá y fecha para grabar Film 3D.  E-mail
Martes, 22 de Mayo de 2012 22:18

Metallica está tocando por estos días en la tan anunciada gira de verano por gran parte de Europa, en donde están presentando por primera vez el clásico disco homónimo de 1991 de manera íntegra; pero su cabeza ya se encuentra en los proyectos que tienen agendados para el resto de 2012.

Una vez finalizada esta gira por Europa, Metallica se preparará para la primera edición de Orion Music + More, el primer festival organizado por Metallica, el cual se llevará a cabo en Atlantic City a fines de Junio, en un fin de semana en donde Metallica además presentará el Ride The Lightning de manera íntegra, así como el Black Album, en la primera y segunda noche respectivamente.

Para finales de Julio y principios de Agosto, la banda mas grande del mundo se dirigirá a Mexico, en donde en 8 fechas que ya se encuentran completamente agotadas, estrenará un nuevo escenario que recorre los 30 años de carrera, con muchos elementos gráficos que harán énfasis en cada etapa de la banda; además, se anunció que este nuevo escenario será el doble en tamaño que lo que fue el utilizado en World Magnetic. Sin duda, algo que hay que ver. 

Hace un par de meses, Metallica anunció la realización de un film 3D durante este año, y que verá la luz en algún momento de 2013; en algo que ha tenido bastante ocupados a los 'Four Horsemen'. Y hoy hemos conocido la fecha y el lugar en donde se realizará las grabaciones de este tan esperado proyecto.

Hoy se anunciaron dos nuevas fechas para este verano en el hemisferio norte a través de Metallica.com, y ambas son en Canadá. La primera de ellas es en Edmonton, en donde el 17 de Agosto se presentarán en el Rexall Place. La segunda fecha confirmada, será en Vancouver el 24 de Agosto, en el Rogers Arena. Es precisamente esta fecha en Vancouver en donde se grabará el tan esperado film 3D, así que habrá que estar atentos a cada detalle del show.

Además, estas fechas en Canadá son las últimas fechas que se confirmarán para el verano 2012. Tranquilos, se dejó en claro que serán las últimas del verano en el hemisferio norte, por lo que se dejó entrever que habrán mas confirmaciones en otras latitudes para lo que resta de 2012.

Fuente: Metallica.com

 

Encuesta

En Diciembre, Metallica celebrará sus 30 años de carrera tocando 4 shows en el Fillmore. Al respecto, ¿Que te gustaría para esos shows?.
 

Suscribirse

Ponte al dia con nuestras listas de correo!







Sitios Oficiales








Partner Chapter