Sábado, 23. Mayo 2015

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Estadísticas

Miembros : 978
Contenido : 716
Enlaces : 9
Ver contenido por hits : 276228
Confirman shows en Canadá y fecha para grabar Film 3D.  E-mail
Martes, 22 de Mayo de 2012 22:18

Metallica está tocando por estos días en la tan anunciada gira de verano por gran parte de Europa, en donde están presentando por primera vez el clásico disco homónimo de 1991 de manera íntegra; pero su cabeza ya se encuentra en los proyectos que tienen agendados para el resto de 2012.

Una vez finalizada esta gira por Europa, Metallica se preparará para la primera edición de Orion Music + More, el primer festival organizado por Metallica, el cual se llevará a cabo en Atlantic City a fines de Junio, en un fin de semana en donde Metallica además presentará el Ride The Lightning de manera íntegra, así como el Black Album, en la primera y segunda noche respectivamente.

Para finales de Julio y principios de Agosto, la banda mas grande del mundo se dirigirá a Mexico, en donde en 8 fechas que ya se encuentran completamente agotadas, estrenará un nuevo escenario que recorre los 30 años de carrera, con muchos elementos gráficos que harán énfasis en cada etapa de la banda; además, se anunció que este nuevo escenario será el doble en tamaño que lo que fue el utilizado en World Magnetic. Sin duda, algo que hay que ver. 

Leer más...
 
3D THROUGH THE NEVER  E-mail
Sábado, 27 de Julio de 2013 23:51


 
James Hetfield: 'Hacemos las cosas porque las sentimos'.  E-mail
Domingo, 06 de Mayo de 2012 14:20

El número del presente mes de Mayo, de la revista inglesa Metal Hammer, tiene a Metallica nuevamente en su portada. En esta edición, se incluye una entrevista a James Hetfield y a Lars Ulrich, en donde ambos se refieren a numerosos típicos, entre ellos, hablan sobre el nuevo disco y su trabajo con el afamado y premiado productor Rick Rubin.

Partes de esta entrevista, las puedes leer a continuación.

Sobre el proceso de composición para el nuevo disco de Metallica:

Lars Ulrich: Estamos dando vueltas en las cosas nuevas. Comenzamos a escribir un poco mas en etapas, hay muchos proyectos en los que estamos todo el tiempo. Cuando escribimos el Black Album, comenzamos a escribir y terminamos el proceso sin hacer nada mas, fueron como tres meses, y no queremos hacer eso nunca mas. Escribimos por un momento, y luego nos fuimos a Brazil, luego volvimos y tuvimos unas semanas de trabajo con los shows junto a Lou Reed; luego volvimos a escribir por dos semanas y luego tomamos nuestras cosas e hicimos otras cosas y luego de eso hicimos los shows en el Fillmore, entiendes lo que quiero decir?. Es difícil ser cohesivo en una entrevista cuando hablo sobre esto, no se aún hacia que dirección apuntamos, y he escuchado la mayoría del material. Suena fuerte, energético y muy Metallica; pero si es mas como Death Megnetic, o como esto o esto otro, no lo se.

Sobre los planes de Metallica al trabajar con Rick Rubin nuevamente para el próximo disco de estudio:

Lars Ulrich: Rick es muy de crear un grato ambiente de creatividad y cierta atmósfera y cierta vibra. No nos hemos sentado a hablar y pasar al próximo nivel en dirección, en practicar elementos y esa clase de cosas. Vi a Rick En Los Angeles hace dos semanas y hablamos sobre que el fuese a San Francisco en Marzo o Abril para comenzar a hablar sobre el proceso, pero como sabes, tenemos un par de cosas mas en el aire como nuestra película, nuestras fechas en vivo y nuestro festival Orion. Nunca termina, y ahora mismo tenemos un par de cosas que nos consumen el tiempo. Rick no es de una sola acción, el construye una particular facilidad alrededor de la tarea en la que trabajas, así que creo que cuando queramos realizar este próximo disco, el nos va a estar ayudando; sea cuando sea que esto ocurra.

Leer más...
 
Metallica participará en discos tributo a Dio y Deep Purple.  E-mail
Lunes, 23 de Abril de 2012 01:08

Metallica tiene una larga y exitosa historia tributando a sus bandas fsvoritas. Desde un comienzo, allá a principios de los 80, se plantaron sobre el escenario a tributar a quienes los inspiraron a tomar los instrumentos, y 30 años mas tarde, convertirse en la banda mas importante del metal de todos los tiempos.

Numerosas bandas han sido tributadas, desde Diamond Head a Black Sabbath, pasando por Thin Lizzy, Budgie, Motorhead, The Misfits, Mercyful Fate, Garbage, Queen, entre otras; además, muchos miembros de estas bandas han subido al escenario a tocar sus canciones junto a Metallica, algo que vimos mas cotidianamente durante la semana de celebraciones en el The Fillmore de San Francisco a principios de Diciembre pasado.

Ahora, Metallica confirma su participación en dos discos tributos, homenajeando a dos clásicos del rock. La primera confirmación, se trata de un disco tributo dedicado al fallecido Ronnie James Dio, que está siendo organizado por la viuda del vocalista y quien fuese su manager, Wendy Dio. Recordemos, que tras la muerte de Dio, los miembros de Metallica, que se encontraban de gira por Europa, lo tributaron sobre el escenario y lo recordaron a través de una carta emitida en Metallica.com el 16 de Mayo de 2010, en una sentida carta enviada a él, sea donde sea que esté.

Leer más...
 
Mas novedades para Orion Music + More.  E-mail
Sábado, 21 de Abril de 2012 00:50

A un poco mas de dos meses para el comienzo del mas esperado festival en los Estados Unidos, se comienzan a definir muchas cosas, además de agregar novedades y reestructurar otras.

La primera noticia, es la publicación de la agenda del festival, esto es, el orden y horario para las presentaciones de las bandas, humoristas y distintas novedades para los distintos escenarios durante los dos días de festival.

La primera noticia referente a esto último, es que se publicaron los nombres de los cuatro escenarios dispuestos. El primero de ellos, 'Frantic', es un escenario dedicado a distintas novedades y presentaciones un tanto alejadas del mundo del rock, tales como diversos humoristas y actividades variadas que se podrán apreciar. El segundo escenario, se trata de 'Damage Inc', el como ya hemos anunciado con anticipación, se trata del escenario dedicado al Metal y al Punk, y en donde se presentarán bandas como Sepultura y Suicidal Tendencies entre otas. 'Fuel' es el tercer escenario que estará dispuesto en Atlantic City, estará destinado a bandas mas importantes, como The Sword o Artic Monkeys. Y el cuarto, y mas importante es 'Orion', en donde finalizará el día con obviamente el acto principal, Metallica. Para ver el detalle y horario de presentación de las bandas en cada uno de los escenarios dispuestos para el festival, sólo debes ingresar acá.

La siguiente novedad, es relacionada con los shows que presentará la banda mas grande del mundo en su propio festival, ya que se ha invertido el orden de lo anunciado de manera original. Al realizarse el anuncio de la realización de Orion Music + More, se señaló que la primera noche tocarían de manera íntegra el Black Album, y en la segunda, el Ride The Lightning, el cual será tocado por primera vez en la historia completo sobre un escenario. pero esto ha sufrido un cambio, ya que se ha invertido el orden de las presentaciones, por lo tanto, el Sábado 23 será interpretado el Ride The Lightning; y el Domingo 24 será el turno del Black Album.

Leer más...
 
El 'Snake Pit' está de regreso.  E-mail
Viernes, 20 de Abril de 2012 23:42

Hay muchos elementos que han sido grandiosos a lo largo de los 30 años de carrera de la banda mas grande de todo el planeta. Muchos han pasado y han quedado atrás con los años, pero no por eso han sido olvidados o no se dejan de recordar, y añorar también.

Uno de estos elementos fue el 'Snake Pit', un diamante instalado en el medio de los escenarios en los que se desarrollaron los conciertos de la extensa, muy extensa gira soporte del Black Album, allá entre 1991 y 1993 alrededor de gran parte del mundo.

El 'Snake Pit' fue el primer y gran esfuerzo de acercar los fans al escenario, hay que recordar que a principio de los noventa, este concepto no existía, ya que las bandas se presentaban en la configuración tradicional, esto es decir, frente al público, ya sea en grandes estadios como en indoor, en donde precisamente se busca cercanía con la audiencia. Metallica rompió los esquemas presentándose en un escenario en donde el público está alrededor y ellos en el medio, además de introducir fans dentro de este pozo en el escenario, mientras la banda tocaba a su alrededor. En grandes estadios, también se ocupó esto, instalando el diamente inmediatamente frente al micrófono, y utilizando estas extensiones para acercarse aún mas al público, dando esta clásica estructura del escenario que se pudo ver en Chile en Mayo de 1993 en el Velódromo del Estadio Nacional.

Pues bien, Metallica durante el verano euripeo estará presentando de manera íntegra el Black Album, comenzando el 7 de Mayo en Praga, Republica Checa. Para todos los conciertos, a excepción del Rock Am Ring del 2 de Junio, en donde los productores lo prohibieron por motivos de seguridad, el 'Snake Pit' hará su regreso en gloria y majestad, dando la posibilidad de disfrutar del show desde el escenario, mientras la banda toca a tu alrededor.

Leer más...
 
Metallica encabezará festival en San Francisco.  E-mail
Viernes, 20 de Abril de 2012 23:21

La banda mas grande del mundo ha estado bastante ocupada este año; desde las composiciones para el sucesor de Death Magnetic, confirmaciones de shows en Europa para el verano, la organización de un festival que se realizará en Atlantic City, además de las 8 confirmaciones en Mexico que serán el punto de partida para una nueva era en cuanto a las presentaciones en vivo. 

Un alto en el camino es lo necesario, y probablemente lo recomendado, pero eso no existe dentro de Metallica; quizás estar mas cerca de sus hogares pueda ser lo idea, así que esta confirmación les viene como anillo al dedo.

Si bien Metallica es de San Francisco, no son tantos los shows en su ciudad los que se realizan. Obviamente forma parte de la agenda cotidiana cuando giran por Estados Unidos, y como todos sabemos, allá se realizan un sinnúmero de shows especiales, como los realizados a fines del año pasado en el The Fillmore, en donde se celebraron los 30 años de Metallica. Todos estos shows son indoor, ya que desde hace muchos años no tocan al aire libre.

Leer más...
 
Ya son 8 fechas en Mexico.  E-mail
Martes, 17 de Abril de 2012 00:32

Se habrán imaginado esto en su momento? Incluso la misma banda, habrá imaginado que esto pudiese ser posible después de largos 30 años de carrera? Metallica ya lo ha conseguido todo, pero si hay algo que tienen, es que siempre van en busca de nuevos desafíos, empujando las barreras hasta lugares desconocidos, siendo que el éxito, fama, dinero y reconocimiento mundial lo tienen hace mas de 20 años. Pero esto es Metallica, y no van a parar.

Después de toda la conmoción que trajeron las confirmaciones en la Ciudad de Mexico, además con el anuncio del estreno de un nuevo escenario, mas grande que todos los conocidos, e incluyendo iconografía que recorrerá toda su extensa y exitosa carrera, dando inicio a una 'nueva etapa' en cuanto a las presentaciones en vivo, aún se atreven a seguir impresionando, además de hacer historia.

Ya eran 6 las fechas confirmadas para el Palacio de los Deportes, marcando un nuevo record en cuanto a presentaciones consecutivas en una misma ciudad, dejando atrás la marca de la mayor cantidad de shows consecutivos que tenía la propia Ciudad de Mexico, quienes durante la 'Nowhere Else To Roam' de 1993 tuvieron a Metallica entre Febrero y Marzo realizando cinco shows en linea. La otra ciudad es Copenhague, quienes en el marco de 'World Magnetic' gozaron durante Julio de 2009 con cinco shows consecutivos.

Leer más...
 
Billabong All Out Air Assault Surfing Expedition.  E-mail
Sábado, 14 de Abril de 2012 15:21

Desde un comienzo, el festival que Metallica ha organizado para este año en Atlantic City, y que esperan replicar año a año en distintas ciudades, se planteó como algo mas que un encuentro regular de música. Desde que se emitió la conferencia de prensa en vivo a través de Internet para todo el mundo, se dejo en claro de que muchas sorpresas venían en camino, entre ellas, cosas que regularmente un fanático de Metallica no vería, menos en un concierto.

Primero fue la diversidad de géneros musicales que estarán presentes en Orion Music + More, algo que ha muchos disgustó en un comienzo, malestar que ha ido decayendo con el paso de los días y las confirmaciones de bandas mas apegadas al Thrash y al Punk, quienes tendrán a su disposición un escenario exclusivo, Damage Inc. Stage, para el desarrollo de sus shows. En ese instante, Lars Ulrich salió al paso explicando que el festival iba a contener los mas variados gustos de todos los integrantes de la banda, y que ellos se iba a ver reflejado en el desarrollo del mismo.

Y con las semanas, esto fue quedando claro. Primero, la afición de James Hetfield se verá reflejada en una muestra de autos y motocicletas personalizadas que el mismo procurará, en algo que claramente atrajo la atención de muchos, ya que quienes posean un auto o moto con estas características, pueden anotarse en la muestra, con todos los beneficios que eso trae. Luego, fue el anuncio de una feria para coleccionistas, en donde los asistentes a Orion Music + More podrán obtener e intercambiar los mas diversos artículos que tanto atesoran de Metallica o la banda que quieran. Esto último es abierto a todos, pero sin duda, refleja el espíritu de Lars Ulrich, quien es un asiduo y empedernido coleccionista de artículos relacionados con el rock, siendo reconocido mundialmente como uno de las mas grandes fanáticos del Heavy Metal.

Leer más...
 
Lars Ulrich: 'No conozco a Hulk Hogan'.  E-mail
Jueves, 12 de Abril de 2012 00:23

Ocupar el nombre o la marca de algo conocido a nivel mundial es garantía que hablarán de ti. Muchos personajes de distintos ámbitos ocupan esta estrategia bastante cuestionable, sobretodo alicaídas estrellas que ven la oportunidad de volver a figurar en los medios. 

Pues bien, esta fue la estrategia que ocupó el luchador profesional Hulk Hogan, un afamado personaje dentro de la lucha libre de los Estados Unidos, que ha participado en películas, series de televisión, y por supuesto, en los programas que son conocidos y aclamados alrededor de todo el mundo.

En Enero de este año, Hulk Hogan sorprendió a todos al declarar al diario The Sun 'Yo solía ser un músico antes de ser un luchador, tocaba el bajo. Era muy amigo de Lars Ulrich, y fue el quien me pidió que tocara el bajo en Metallica durante los primeros años, pero eso no funcionó'.

Bastante se comentaron estos dichos durante estos primeros meses del presente año, ya que ni los mas dedicados fanáticos alrededor del mundo sabían siquiera que Hulk Hogan era amigo de Ulrich, ni menos aún que fue él el elegido para tocar el bajo en aquella incipiente banda, incluso antes que Ron McGovney o el gran Cliff Burton. pero faltaba la aclaración, así que fue el mismo Lars Ulrich, quien en una entrevista anoche en el programa 'The Howard Stern Show' quien dio por aclarado este extraño hecho.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 56

Encuesta

En Diciembre, Metallica celebrará sus 30 años de carrera tocando 4 shows en el Fillmore. Al respecto, ¿Que te gustaría para esos shows?.
 

Suscribirse

Ponte al dia con nuestras listas de correo!







Sitios Oficiales








Partner Chapter